GUIAS PARA LA ELABORACION DE LOS MANUALES DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS PARA DEPENDENCIAS Y ENTIDADES
Como parte del desarrollo de la normatividad, las Dependencias y Entidades del Ayuntamiento de Morelia, en conjunto con la Dirección de Normatividad y apoyo coordinado de la Contraloría Municipal, han venido realizando el análisis y revisión de la normatividad acorde a la dinámica propia de la Administración Pública.
Esta página tiene como propósito principal ser el medio oficial de difusión de la normateca municipal al alcance de los servidores públicos del Ayuntamiento de Morelia, es por ello que la Dirección de Normatividad por recomendación de la Contraloría de Morelia, pone a disposición de las Entidades y dependencias las Guías generales para la elaboración de los Manuales de Organización y Procedimientos.
Estas Guías servirán de Base general, sin embargo son susceptibles de ajustar al caso particular sobre la operatividad y función de las Areas en las Mesas de Trabajo Interinstitucionales que al efecto se lleven a cabo.
Para descargar las Guías da Click en los siguientes links: